jueves, 12 de julio de 2012

"LA OTRA COSTILLA" 3



 La presentación de “LA OTRA COSTILLA” conjunto a la exposición de tres jóvenes ilustradoras y expositoras de  “SEÑORITAS SALVAJES” más la música de Víctor Sepúlveda Molina, se unieron para llevar a cabo una velada llena de arte y alegría. Con fecha  10 de julio del presente año, en la Biblioteca de San Bernardo. (Evaristo Molina Herrera), contando con una alta convocatoria a pesar de la invernal tarde.
Olga Disi, coordinadora del área de artes visuales en la oficina de cultura y turismo de la Municipalidad de San Bernardo y Mónica Montero, directora de la revista de arte y literatura “LA OTRA COSTILLA” Dirigieron el primer evento que convoca más de una área artística, con la idea de que el arte se entrelaza, propusieron este evento siendo sus resultados completamente beneficiosos para los expositores y los invitados.
En esta ocasión presentaron sus trabajos literarios: Carlos Leiva, Poeta perteneciente al taller creación literaria, integrante de la SECH filial San Bernardo. Este año fue publicado su poemario “ENTRE DIOS Y LOS CONJUROS” en la colección literaria II de la Municipalidad de San Bernardo. Sandra Sanz, Poeta y cuentista Chilena, se desempeña como relacionadora pública de revistas y eventos literarios.
 Tania Palma, poeta y músico, a sus cortos quince años se maneja en el ámbito artístico, apoyada por sus padres también artistas.
René Silva Catalán, escritor Chileno de vasta trayectoria, es anti- productor en el programa radial “MEJOR HABLAR DE CIERTAS COSAS” programa que se transmite en radio Canelo.
 Rosa Leiva, escritora de poesía popular perteneciente a Creación literaria de San Bernardo.
En la exposición “MUJERES SALVAJES” se presentaron: Daniela Zomosa, diseñadora gráfica titulada de Duoc UC, especializada en web ilustración.
Sol Diaz Castillo, diseñadora gráfica de Universidad de Chile, diplomada en arte mención pintura de la Universidad de Chile. Autora del libro de humor gráfico (bicharraca)  Y Karina Cocq Muñoz, artista ilustradora, licenciada de artes plásticas de la Universidad de Chile.
La música estuvo a cargo de Víctor Sepúlveda, joven cantante y compositor, reside en san Bernardo, está cursando su cuarto año de educación media.